viernes, 18 de noviembre de 2011

Tengo muchas ganas de hacer alguna locura, una tontería de la cuál después pueda arrepentirme y querer morirme... (Sí, soy de las que se arrepienten de las cosas, pero después se consuelan con un "Ya está, ya lo hiciste", pero aún así no lo supera). En fin, hoy a la noche tengo la oportunidad, pero no estoy lista para semejante estupidez. No se qué haré, pero hay inmensas opciones, y una de ellas es ponerme en pedo para ver que se siente, no me interesa, enserio... 
¿No ven? Ni siquiera soy buena para hacer tonterías. En fin, no soy buena para nada, pero qué le voy a hacer, soy esto y no creo cambiar nunca... 

¿No ven? Me consuelo a mí misma siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario