lunes, 30 de septiembre de 2013

Vas a perder por knock out.

Tiempo de volver a empezar. 
Sí, no se ya cuántas veces de lo que va del año me lo repetí a mi misma sin que funcionara. Pero ésta vez va más allá de simplemente decirlo. Estoy decidida, completamente decidida. Tal vez siga sintiendo miedo (mucho) pero es hora de que solita empiece a alejarlo de mi cabeza, porque si "el miedo es una opción" yo elijo no tenerlo presente en mi cabeza. Si todo está bien en mí, si sólo soy yo intentando sabotearme entonces, es hora de frenarme. 
Creo que nunca estuve tan decidida desde aquél 27 de septiembre (hace ya más de dos años) y yo sé cómo, con un poco de confianza y esfuerzo, los objetivos se van cumpliendo poco a poco (y a veces hasta algún que otro sueño).
Sé de antemano que ésta lucha no va a ser nada fácil. Sé que va a costarme demasiado trabajo, que a veces no voy a tener fuerzas, que voy a decaer un sin fin de veces; lo sé, me conozco mejor que nadie. Pero también sé que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance por no rendirme. Hay alguna que otra persona que cree en mí, y es hora de que yo también lo haga. Sé hasta dónde puedo llegar, sé que aunque me esté hundiendo sigo siendo fuerte; la esperanza sigue presente muy dentro mío, aunque quiera ocultarla... 
Estoy convencida, no vas a ganarme. Sé, que vas a perder por knock out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario