Hola, creo que hace mucho no me paso por acá. La verdad es que estoy perdiendo la noción de los días y de a poco recobrandola, para volver a perderla (como mi hermano perdió la bateria de su celular, no sabes el lío que se arma acá cada vez que se menciona el tema..., lo peor es que mamá siempre lo menciona). "Y vos empezá a hacer algo productivo también" me dijo hace un par de minutos. La verdad es que no entiendo su significado de productivo, es decir, cuántas veces le dije que me dejara trabajar y su respuesta siempre fue no. En fin, creo que eso es pasado. Si con productivo se refiere a que acomode la casa, no acomodo ni mi habitación y la incrédula cree que voy a acomodar todo este desastre, pobre. Creo que lo que le molesta es que salga, es como si sabiendo que estoy acá yo estoy bien, aunque este deprimida; no la entiendo. En fin, ni siquiera se por qué cuento esto acá, y tampoco por qué pongo "En fin" dos veces seguidas. Acepto cualquier crítica, siempre son bienvenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario