domingo, 5 de febrero de 2012

Sí, acá estoy, me acabo de ver tres capítulos seguidos de Glee, y sinceramente de esta última temporada recién hoy dos capítulos me llamaron la atención. El primero que vi fue sobre la navidad, y mi conclusión fue que en ese país se valora mucho esa ridícula fiesta, y todo tiene que ser perfecto..., sí, me aburrió. El segundo capítulo fue sobre las parejas y el amor y toda esa ridiculez que me hace falta, la única ridícula acá soy yo, que no se puede enamorar. Lo estuve pensando, y por más que insista en que ya va a llegar la persona indicada, necesito sentir ALGO, algo de amor.
El tercer capítulo, me dejo pensando en qué futuro quiero. Es muy duro ver cómo la gente sabe qué quiere hacer con su vida... Yo también se qué quiero hacer con la mía, pero el problema es que no se cómo; no tengo ningún talento, no tengo a nadie que me ayude, no encuentro la forma de hacerlo. Pero no me doy por vencida, CLARO QUE NO. Me conozco, y ser constante es casi un don que tengo. Aún así, si tuviera un poco de amor, me sería más fácil... Pero si soy yo la que insiste que sola estoy mejor..., a veces no me entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario