Voy a describirme en este mismo momento...
Estoy sentada en la pc, con tremendo dolor de cabeza y media ciega por fijar tanto la vista cambiando los nombres de las canciones que son en tamaño miniatura. No estoy escuchando música, lo único que escucho son la televisión y las risas de mi familia muy de fondo, el escalofriante ruido del ventilador un poco más cerca, y mi vocesita muy bajita que intenta cantar "Real life, real life, this is real life" ya que editando las canciones leí ese título y se me grabo en la cabeza. Estoy hablando con Furgi y con Alison, y aunque me hagan reír estoy por largarme a llorar ante la más mínima molestia. Ahora bien, de tanto querer minimizar la ventana en la que estoy editando para ir a la que tiene el facebook y demás tontarías, sin querer abro varias veces una ventana que tiene una foto que dice "life is beautiful" (sí, es la que esta más abajo); en verdad que no lo dudo, se que la vida es hermosa, y que tenemos que disfrutarla, pero en este preciso instante lo único que me dan ganas de decirle es FUCK YOU!...
Pd: acabo de mirar la hora y eran las 11:11 por lo tanto pedí un deseo... A la mañana miré la hora y también eran las 11:11 y por supuesto pedí un deseo. Pedí las dos veces el mismo deseo, espero que se cumpla... Diría que es un día de mierda, pero esta pequeña sencillez me sacó una sonrisa hermosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario