¿Nunca sintieron un frío que les hiela hasta el más minúsculo hueso de sus personas? Estoy helada, y no, no es por estar semi desnuda. Este frío no se pasa metiéndose abajo de unas frazadas, esa no es la solución;
¿Nunca se les humedecieron los ojos en un muy mal momento? ¿Nunca sintieron sus lágrimas correr libremente, y no tener ustedes mismos el control para frenarlas? ¿Nunca les pasó que tuvieron que cerrar fuertemente los ojos, contener la respiración y obligarse a parar de llorar?;
¿Nunca les dolió tanto la cabeza sin ningún motivo? (y no, no es esta sinusitis, claro que no);
¿Nunca sintieron la necesidad de escaparse? De desaparecer;
¿Nunca se sintieron solos, muy solos..., pero aún así no quieren tener compañía?;
¿Nunca se sintieron juzgados por todos? Sus acciones son juzgadas, pero para mal;
¿Nunca sintieron que si están en un lugar es lo mismo que no estén, pero a la vez si no están los buscan, los acosan, los obligan a estar? (¿Para qué mierda, si no les importo? ¿Para qué me obligan a quedarme acá... PARA QUÉ?)
Convengamos que yo se muy bien que no soy la señorita perfección, pero eso no les da el poder de maltratarme de esta forma. Se abusan de que no se expresarme. Sí, no me pueden ver llorar ¿PERO ACASO ESO SIGNIFICA QUE ESTE BIEN? No, no está bien lo que me hacen, y no, yo no estoy bien. Pero en mi casa siempre fueron así, (inclusive yo); te juzgan por todo. Todo lo que hagas va a estar mal, te lo aseguro yo... Y si no soportas a alguien porque tiene actitudes de mierda TE VAN A OBLIGAR A TENER QUE QUERERLO... NO! No puedo querer a alguien a quién alguna vez quise y se dio el gusto de lastimarme (a mí y a la persona que más amo), NO, NO PUEDO. Y no pienso pedir perdón si no saben vivir con eso, si no saben aceptarme, sólo puedo decir que cuento las horas para desaparecer, para borrarme de sus vidas...
Igual muy en el fondo los entiendo... Somos todos tan mierda que la solución que ellos encontraron es aferrarse a una persona completamente extraña, con la excusa de amarla. ¿De verdad aman? Yo considero al amor otra cosa, no eso que ellos pretenden sentir para no estar solos, para no tener que soportar esta familia desde adentro. Tampoco veo esta estupidez que ellos hacen como una solución, sólo empeoran las cosas metiendo extraños que son tan o más mierda que ellos. Pero nos les importa, porque están en sus mundos, todos..., excepto yo, que soy la única estúpida que sigue en el mundo de ellos, porque no tiene un mundo propio, porque no puedo tenerlo.
Y no, un paquete de Chocolinas no soluciona nada. Lo que lo solucionaba era la actitud de pensar en el otro en vez de "en ustedes mismos", la cosa de acordarse de que existo... Recuérdenlo para la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario