
Ya es hoy, ya es jueves. En unas horas te vas...
Creo firmemente que una de las cosas más lindas del 2011 (de mí 2011) fueron las que compartí con vos. Si bien ya nos conocíamos de antes, si bien ya te tenía mucho aprecio, este año aprendí a quererte mucho más. Estuviste conmigo en esos momentos horribles que pasé, me bancaste, no me dejaste sola, y lo mejor de todo, me sacaste más de una sonrisa, me hiciste olvidarme de los problemas, me ayudaste a despejar mi cabeza. ¿Te acordas de la primera vez que fuimos a capital JUNTAS? Nosotras solas contra el mundo (?) Me acuerdo que la excusa de esa primera salida fue "necesito despejarme" (excusa que creo, usamos todas las veces que fuimos) (y también fue "Vamos a ver si encontramos a los de 30STM", somos las peores!). Todas esas veces que salí con vos, me olvidaba del mundo, me olvidaba de los problemas, me olvidaba de que estaba mal, y de que la vida era una mierda... Gracias, gracias por haber estado ahí cuando más te necesitaba. Gracias por bancarme a mí con esos problemas que tuve, y por no dejarme sola.Gracias Alison, gracias por compartir salidas conmigo. Gracias por compartir charlas por teléfono o mensajes privados por facebook... Gracias por haber ido conmigo al hotel a ver a Mcfly. Gracias por haberme acompañado a ver a Miranda y Tan Bionica. Gracias por nunca haberte ido, aún siendo yo insoportable. Gracias por haber estado presente siempre. Gracias por haber compartido el 2011 conmigo...
No sos mi prima, ya sos mi hermana...
Y vamos por un 2012 juntas!
Lleno de locuras...

No hay comentarios:
Publicar un comentario